Opinión: Titans - Temporada 1, episodio 1.

La tan polémica serie de DC, Titans, ya se a estrenado en la plataforma online de DC Universe y como ya e podido verla hoy les traigo mi opinión del primer episodio de esta serie.


Primeramente debo decirles que mis expectativas con esta serie eran neutras, por cada punto que me pareció interesante había uno que me pareció desalentador. Mis esperanza para esta serie se centraban mas en Robin (como la mayoría), Raven me parecía bien pero hasta cierto punto, a Beast Boy no le tenia esperanzas ni ganas, Hawk y Dave me daban igual y con el punto mas polémico de la serie, Starfire, yo me mantenía positivo, me parecía que Anna Diop podía hacer un gran trabajo y que la caracterización iba a cambiar, eso para era un hecho.


Pero una vez ya vista la serie me trague todos los puntos que veía mal de la serie o criticaba, sonare un poco fan boy pero la serie simplemente me deslumbro, me gusto pero demasiado. 

El fuerte de la serie siento fue en sus personajes y actuaciones, por lo cual les daré mi opinión de cada uno de ellos.
  • Personajes:
Comenzando por Robin diré que es todo lo que yo esperaba del personaje, la interpretación de Brenton Thwaites me pareció muy solida y muy pulida en relación al personaje, Dick Grayson aquí se siente muy real y hasta empatizas con el, sus coreografías de pelea son simplemente excepcionales recordando mucho a la escena de Batman v Superman en la cual Batman rescata a Martha Kent, su traje es un deleite visual y su historia esta llena de enigmas y curiosidades ligadas a diferentes personajes de DC lo cual me encanto. El único pero que le pongo es lo violento que es, se que dije que sus peleas me encantaron pero se nota la influencia que Batman dejo en el, cual a su vez es bueno ya que a partir de eso es que Dick posteriormente se transformara en Nightwing.

Mi calificación para Dick Grayson\Robin en este episodio es de: 10 puntos de 10.



Continuando con Raven me pareció que el punto mas fuerte del personaje fue la actuación de la actriz Teagan Croft, realmente se lucio en el papel, en sus momentos de sufrimiento o miedo podías sentir eso mismo, te trasmitía lo que sentía el personaje y eso fue algo increíble ya que Raven en un solo episodio pasa por muchas emociones debido a su condición. En cuanto al personaje en si me agrado, su historia es el eje central de la serie por lo cual todo lo relacionado a ella esta siempre cargado de misterio y enigma, lo que te deja pidiendo ver mas saber saber que esta pasando realmente con Raven. En cuanto a su personalidad malvado creo que es ya obvio quien es, por lo cual cada vez que Raven ponía en practica sus poderes quedabas atento a ver que pasaría, el modo en que ve esa personalidad reflejada en los espejos me pareció un toque muy agradable y sinceramente quiero ver mas de Raven.

Mi calificación para Rahcel Roth\Raven en este episodio es de: 10 puntos de 10.


Siguiendo con Starfire puedo decir que toda la esperanza que le tenia al personaje y paciencia por finalmente verla en acción y de eso crearme un opinión valió la pena. Starfire como los demás personajes tiene una historia enigmática, pero a esto se le agrega que ni siguiera ella sabe cual es su historia, lo que crea mayor incertidumbre sobre quien es realmente Starfire.

El personaje en si es agradable, simpático, algo agresivo pero daba las condiciones en las que esta es comprensible. La actuación de Anna Diop me deslumbro, en serio creo que la parte de la actuación en la serie es la mejor de todas, Diop tiene esos gestos que te hacen enamorar de ella, como su sonrisa, su mirada, su voz, con una mejor caracterización seria una muy sensual y espectacular Starfire. El único detalle que me desagrado fue ese como gusto que siente al matar, digo si no siente remordimiento por lo menos que no lo disfrute, pero es un detalle que no llega a opacar al personaje pero que desde mi punto de vista me desagrada bastante.

Para finalizar con el personaje quiero darle una mención especial por protagonizar mi parte favorita del episodio, la escena en cual utiliza sus poderes por primera vez, realmente se me hizo una escena casi perfecta (casi porque la perfección no existe), la combinación de música y escena, los efectos especiales, el contexto, la actuación, TODO estuvo espectacular, solo mírenla:


(Si entiendo la ironía de que me desagrada ese gusto que siente el personaje por matar y que mi escena favorita sea esta)

Mi calificación para kory Anders\Starfire en este episodio es de: 10 puntos de 10.


Finalizando ya con Beast Boy pues no hay mucho que decir, con suerte lo vimos unos segundos, así que solo diré que me agrado el modo en que lo introducieron se nota que sera un personaje que le dará un alivio cómico a la serie pero que no caerá en lo ridículo, teniendo también sus momentos de brillar.

Con Gar Logan\Beast Boy no voy a tener una calificación ya que siento lo vimos muy poco como para darle un puntaje, solo finalizare diciendo que me gusto.


En conclusión, Titans tuvo un inicio triunfal que cerro mas de una boca critica y que promete mucho. Ahora yo solo quiero ver mas de Titans.



Te invito a mis otras redes:



Comentarios